Mirador Virtual Mobile

Desde la CTA Regional Mar del Plata repudian el nuevo aumento del boleto.

 

El gobierno de Cambiemos es rápido para responder a los reclamos de empresarios pero muy lento, hasta siendo caso omiso, a los reclamos de las trabajadoras y los trabajadores.

El accionar del gobierno actual responde a una lógica empresarial que no toma al transporte como un derecho humano y no toma en cuenta que no habiendo aumento en los salarios, en un momento en el que aumentan los servicios de gas, luz y alimentos,  los trabajadores son quienes deben soportar la carga de este nuevo incremento.

La preocupación para este gobierno esta centrada en la perdida de ganancia de los que más tienen siendo insensible a la perdida de poder adquisitivo de los trabajadores y a la imposibilidad de acceder a servicios básicos que incluyen ademas salud, alimentación y educación. Esto evidencia una vez mas que es un gobierno de ricos que gobierna para ricos.

«Recuerden las ciudadanas y los ciudadanos marplatenses y batanenses quienes son los concejales que han votado en contra del pueblo trabajador» expresaron.

Comentarios

comentarios