Mirador Virtual Mobile

Desirée presenta su nuevo disco “Simple Alfil”

Será este sábado 11 de julio a las 22:30 en el Teatro Municipal Colón (Hipólito Yrigoyen 1665). Estará como Banda invitada IGNIS. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Musical Norte (San Luis 1787) o a través del Facebook de la banda. También estará disponible el combo Ticket + CD a $120. 

“En este segundo disco encontramos el estilo de Desirée”, afirmó en diálogo con la prensa, Martín Crispino, voz del grupo. Surgidos en Mar del Plata, siempre se caracterizaron por contar en palabras historias de vida que transcurren por nuestras calles.

Metidos de lleno en su segundo disco, Crispino admite que “aquí encontramos el estilo de lo que nosotros estamos buscando. El primer disco por ahí era un poco más crudo y en éste sonamos con muchos más arreglos”, y agregó: “Las canciones se van abriendo mucho más. Y también te permite no cerrarte en lo que es el típico rock estructurado. Me parece que el segundo disco encontró el estilo de Desirée”.

Así como el nombre Desirée en francés significa “la más deseada”, podríamos afirmar que la próxima fecha de la banda, sin dudas hace honor a su título. Pues después de varios meses de espera, llegó el momento y este sábado 11 de julio a las 22:30, Desirée se subirá al escenario del Teatro Colón para presentar oficialmente su nuevo disco llamado “Siempre Alfil”, de la mano de Algenia Producciones.

El sucesor de “Rendido a tus pies” llega con un sonido más maduro, tras la incorporación de teclados a sus composiciones logrando así reafirmarse en el género de rock canción, haciéndolo más personal aún con aires pop. Precisamente Martín Crispino, voz del grupo afirmó que “nos sentimos muy felices con el resultado, habiéndonos permitido jugar con otras melodías”.

“Aquellos que nos siguen desde el primer material de la banda, que sonaba más crudo, con guitarras bien al frente, ahora se encontrarán con un sonido diferente, luego de haber transitado por nuevos horizontes y traspasado nuestras propias fronteras musicales”, agregó Crispino en referencia a que “al momento de grabar el primer disco teníamos 18 o 19 años y de eso ya pasó un tiempo, creciendo también como músicos e instrumentistas”.

Desirée irrumpió en la escena local en 2008, y desde un principio buscaron la excelencia artística, contando en la producción de su primer EP con el músico Leo Poletto (Corderos, Cabrio) quien también tendría a su cargo el primer disco del grupo. Por ese entonces, y tras recorrer varios escenarios de Mar del Plata, Desirée fue convocado para talonear a Estelares en un show en Santiago del Estero.

Actualmente la banda está conformada por Martín Crispino en voz, Javi Altamirano y Mauro Driussi en guitarras, Paul Valdesogo en teclados, Julián ‘Chulo’ Crispino en bajo y Bruno de los Santos en batería.

¡Escuchá el disco completo haciendo click aquí!

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta