Mirador Virtual Mobile

Después de 2 años, Papa Rush vuelve a la Vinoteca

Papa Rush se presenta este sábado 21 de julio en Vinoteca Perrier (España 2051). Con bandas amigas y anticipando lo que será una nueva gira por el país. Entradas con descuento en Musical Norte (San Luis 1787). Invitados, desde Buenos Aires: Ira Rock y Taumaturgos.

Se prevé una fiesta de rock, sólo para mayores. Papa Rush tiene solamente 2 shows programados para este 2018 en Mar del Plata debido a la intensa producción para cada espectáculo y el armado de viajes por el resto del país.

Papa Rush es una banda de rock marplatense que debutó el 5 de septiembre de 2014. Su sonido tiene origen en el rock y fusiona diferentes géneros.

Papa Rush la componen: Charly Belmonte en batería, Ezequiel Moreno en bajo, Junior en teclados, Pacco Stone en guitarra y coros, Lucho Prest en guitarra y Papa San en la voz.

Durante el 2016 Papa Rush realizo su primer tour al que bautizo “Rodando”, nombre de la primer canción que compuso la banda.

Visito ciudades como Santa Clara, Mechongué, Miramar, Berisso, La Plata, Capital, entre otras, superando los 40 conciertos en al año.

En 2016 presenta su primer sencillo con vídeo de la canción “En llamas”, corte del primer disco “La risa del diablo”. Durante el 2017 lanza su segundo sencillo Rodando.

A finalizar al 2017 se presenta su segundo video: «Shangai Woman», filmado en Vinoteca Perrier.

En mayo estuvieron en Buenos Aires y GBA. Dos shows donde realmente sorprendieron al público y además grabaron algunas tomas directas con 4 cámaras.

 

Comentarios

comentarios