Mirador Virtual Mobile

Destacados deportistas participaron del McDia Feliz en Mar del Plata

Jugadores de básquet de Quilmes y Unión, Marcos Siebert, Georgina Klug, Marita Peralta entre otros participantes se sumaron a la jornada solidaria a beneficio de la Asociación La Casa de Ronald McDonald

Mar del Plata , noviembre 2016. Este viernes McDonald’s celebra el McDia Feliz, una jornada solidaria en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac se destina a La Casa Ronald McDonald, que se dedica desde hace más de 22 años a mejorar la salud y el bienestar de los niños y a albergar a sus familias en los momentos en donde más las necesitan.

En Mar del Plata la jornada solidaria se celebró en todos los restaurantes pero la actividad central estuvo en el Paseo Diagonal, donde al mediodía comenzaron a llegar destacados deportistas y ex deportistas para atender el local e interactuar con los clientes y así multiplicar la ayuda con la venta del Big Mac.

Los primeros en llegar fueron los jugadores de Unión que participan del Torneo Federal: Juan Ignacio Varas, Santiago Giorgetti, Armando Colpáz, Mauro Cerone, Ignacio Fernandez se pusieron el delantal y comenzaron a despachar hamburguesas.

Casi en simultáneo llegaron los hombres altos de Quilmes. Diego Cavacco, Enzo Ruiz, Bruno Provenzano y el talentoso Luca Vildoza, bajo las órdenes de Javier Bianchelli, también en la cocina y la atención en cajas.

Juveniles de las inferiores de Aldosivi, acompañados por el coordinador Guillermo Camptamhall, Trapito Ceballos, símbolo de Alvarado, recuperándose de la lesión en la rodilla, Leonardo Malgor en el día de su cumpleaños…, nadie quiso perderse la oportunidad de colaborar con los chicos.

Marco Siebert, flamante campeón de Fórmula 4, firmó autógrafos y despachó bebidas. La olímpica Georgina Klug, Belén Casetta y Marita Peralta recordaron sus días en Río. Las promesas del surf, Tomas Raynoldi y Gaspar Larragneguy controlaban la temperatura del aceite para cocinar las papas fritas. Más tarde se sumó Betina Fulco junto con las patinadoras Melisa Bonnet y Stefanía Fasinato

David Vignale, operador Regional de McDonald´s en Mar del Plata daba cuenta de lo importante que es el McDía Feliz para ayudar a cientos de familias y niños de La Casa Ronald McDonald.

“Gracias a la participación de toda la comunidad, la edición 2015 de McDia Feliz en Argentina logró una recaudación record de $8.771.000 que fueron destinados al servicio y funcionamiento de las 4 Casas que funcionan en el país(ubicadas en Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba y Mendoza), las 2 Salas Familiares, la Sala de Padres, la Unidades Pediátrica Móvil y la Unidad de Hábitos Saludables” puntualizó el Operador.

Desde sus inicios, la Asociación La Casa de Ronald McDonald colaboró, a través de sus 9 programas, con más de 117.000 familias en Argentina.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta