Mirador Virtual Mobile

Detenido por tentativa de robo agravado y lesiones

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes. El detenido había intentado robar un auto y fue trasladado a la Unidad Penal de Batán.

En el marco de los operativos de control que despliega la Policía Local con el objetivo de brindar servicios a la comunidad, en los días pasados se procedió a la detención de un hombre en tentativa de robo a un automóvil y lesiones leves a la propietaria. Además, durante la noche de este martes, una mujer fue aprehendida por contar con un pedido activo de captura desde el 2004. Y efectivos procedieron a la aprehensión de dos hombres que se encontraban confrontando con un arma blanca en el centro de la ciudad.

Durante la mañana del martes, alrededor de las 8, en la zona de Luro al 7700, personal de la Policía Local aprehendió a un hombre tras haber querido sustraer elementos personales de un automóvil y provocarle lesiones a la dueña del mismo. El hombre de 30 años fue aprehendido por tentativa de robo agravado y lesiones leves y fue trasladado a la Unidad Penal de Batán. Se incautó una barra de hierro y un azulejo con los cuales había roto el vidrio del auto en cuestión.

Pedido de captura activa y disturbios en la vía pública

En este mismo marco este martes a las 22, en la zona de Luro y Olazábal, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de una mujer que registraba un pedido de captura activo desde el 2004.

Asimismo, a las 23 en la zona de San Martín y San Luís, efectivos de la Policía Local procedieron a la aprehensión de dos hombres que se encontraban provocando disturbios en la vía publica con un arma blanca.

En esta zona de la ciudad, personal policial detecta que estos dos hombres se encontraban confrontando. Al intervenir, los efectivos dan cuenta que uno de ellos portaba un arma blanca. Se procedió a la aprehensión de ambos y a la incautación del arma en cuestión.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta