Mirador Virtual Mobile

Detienen a ladrones de celulares en el centro

Efectivos policiales detuvieron a un joven de 16, dos de 18 y uno de 25 años, que tenían en su poder distintos elementos que habían sustraído minutos antes a dos transeúntes en 9 de julio y la costa.

Personal CPC Alfonsina Storni, móvil 21113, fue alertado por el 911 sobre el accionar de 4 individuos que habían cometido un ilícito contra una pareja en 9 de Julio y la costa. Con las descripciones aportadas lograron aprehender en San Martín y Santa Fe a  un joven de 16, dos de 18 y uno de 25 años a los que se le logró incautar dos celulares táctil, 2 billeteras, bufanda, todas estas pertenencias de los damnificados que denunciaron el robo.

Cabe recordar que la zona de la peatonal donde fueron aprehendidos existe monitoreo a través de las cámaras del COM perteneciente a la Secretaría de Seguridad municipal.

Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría primera. Intervino el fuero de responsabilidad juvenil a cargo de Carlos Russo quien dispuse se labren actuaciones por robo agravado en poblado y en banda.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta