Mirador Virtual Mobile

DETIENEN A PAREJA DE NARCOTRAFICANTES Y SECUESTRAN CASI 4 KILOS DE DROGA

Una pareja dedicada a la comercialización de estupefacientes fue detenida por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la localidad de Mar del Plata. Se secuestraron casi 4 kilos de marihuana, una pastilla de éxtasis, elementos para el fraccionamiento de la droga, varios teléfonos celulares, una balanza y agendas con anotaciones.
El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Comisaría 3ra local a raíz de una investigación abocada a dar con el paradero de una pareja que vendía droga en la zona.

Se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Magallanes al 5200 de esa localidad balnearia donde se procedió a la detención de un hombre y una mujer, de 41 y 35 años respectivamente.
Allí se secuestraron 3,740 kg de marihuana distribuidos en 3 ladrillos compactados (uno partido por la mitad) y 5 bagullos, 1 pastilla de éxtasis, $7.400 pesos en efectivo, gran cantidad de recortes de bolsa plástica color negro para el armado de los envoltorios, 6 teléfon

os celulares, 3 agendas con anotaciones y 1 balanza electrónica de precisión.
Interviene en la causa, caratulada como Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización, la UFI Temática, a cargo del Dr. Favaro quien ordenó el traslado a la Unidad Penitenciaria 44 y al Destacamento Femenino.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
18°
cielo claro
Humedad: 63%
Viento: 7m/s ENE
Máx: 16 • Mín: 15
24°
Mie
24°
Jue
20°
Vie
22°
Sab
Weather from OpenWeatherMap