Mirador Virtual Mobile

Detienen a una mujer acusada de apuñalar a su esposo

Una mujer de 57 años apuñaló a su ex esposo en el abdomen durante una discusión en la ciudad balnearia de Mar del Plata y fue detenida más tarde cuando fue al hospital a ver cómo se encontraba, informaron fuentes policiales.
El episodio comenzó ayer minutos antes de las 20, cuando la mujer, identificada como María Albarracín, empezó a discutir con quien había sido su esposo hasta hace un mes, llamado Jorge Montes (48), en el cruce de las calles De los Inmigrantes y 12 de Octubre, de Mar del Plata.

Según dijeron los voceros, la pelea se volvió más violenta y culminó cuando Albarracín sacó de entre sus ropas un elemento cortante y lo clavó en la zona abdominal de Montes en dos oportunidades, para luego darse a la fuga.

El hombre fue rápidamente trasladado al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde hoy permanecía internado en la unidad de terapia intensiva.

Cinco horas más tarde, Albarracín se presentó en el centro asistencial para interiorizarse sobre la salud de su ex esposo, pero fue identificada por personal policial, que inmediatamente procedió a su detención.

En el hecho intervino personal de la seccional 12da. y tomó conocimiento el fiscal de turno del Departamento Judicial Mar del Plata, Eduardo Amavet, quien caratuló la causa como “homicidio en grado de tentativa”.

TELAM

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta