Mirador Virtual Mobile

Detienen a uno de los prófugos por el crimen de Matías Juárez

Se trata de Mariano Valor, estaba prófugo en la ciudad de Mar del Plata. La justicia lo investiga por el asesinato de un joven termense de 20 años, baleado en la cabeza.

Uno de los prófugos del brutal asesinato de Matías Juárez (20 años), ocurrido en el barrio Villa Nueva de Las Termas, el 26 de abril pasado, fue detenido hoy en la ciudad balnearia de Mar del Plata, informó la policía.

Voceros de la Policía dijeron que Mariano Adolfo Valor, fue detenido en una vivienda, donde se escondía.

Cabe recordar que Eduardo “Teto” Valor (33 años) está sindicado como el homicida y Mariano Adolfo Valor, era el que manejaba la moto en la que huyeron de la escena del crimen.

El hecho

Roberto Matías Juárez tenía 20 años y vivía en el barrio Villa Nueva de Las Termas. El 26 de abril pasado, regresó desde Tucumán, donde trabajaba en la cosecha de limón, para organizar el bautismo de su hijo.

Alrededor de las 19.30 llegó a su casa un vecino que lo llamó a la vereda. Segundos después, arribó una motocicleta en la que se movilizaban dos sujetos. El acompañante descendió y le dijo a Matías: “Has vuelto: ahora te voy a hacer cagar matando”. De acuerdo con tres testigos (dos adolescentes y un joven) el sujeto le pegó un culatazo en la cabeza con un revólver y luego le disparó a quemarropa en la sien derecha. El individuo, además, hizo otros dos disparos contra los testigos, quienes milagrosamente sobrevivieron sin ninguna herida. Tras el ataque armado, tanto el vecino como los sujetos que se movilizaban en la moto se dieron a la fuga.

La víctima fue auxiliada y luego trasladada al hospital zonal de Las Termas. De allí fue derivada al hospital Regional, donde ingresó con muerte cerebral. Horas después, Matías dejó de existir.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta