Mirador Virtual Mobile

Detienen a conductor alcoholizado en ruta de acceso a Mar del Plata  

Un automovilista fue interceptado anoche por la policía en el marco de los operativos dispuestos por la Secretaría de Seguridad municipal. El conductor tenía 2,85 % de alcohol en sangre.

La Secretaría de Seguridad municipal dispuso ayer la realización de cinco procedimientos de controles en las salidas de Mar del Plata, con la intervención de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, de la DDI, Policía Vial, peritos automotor y móviles de Seguridad Vial.

Anoche, personal del destacamento Vial El Soldado junto a efectivos de Caballería y de la Delegación Distrital de Investigaciones Trenque Lauquen, en ruta 226 kilómetro 12,500,  efectuando operativo de interceptación vehicular, en el marco de las tareas de  prevención de robo automotor, fueron alertados por un chofer de colectivos  que por la ruta 226 en dirección Mar del Plata –Balcarce un auto marca Peugeot modelo 504 color rojo, vendría realizando maniobras peligrosas, cruzándose de carril, poniendo en peligro la seguridad de los demás conductores.

Es por esto que se procedió montar un operativo cerrojo a los fines de poder interceptar e individualizar el vehículo en cuestión. Se logró detener su marcha metros más adelante, determinado que se trataba de un vehículo marca PEUGEOT  patente BZR-817, identificándose al conductor como un hombre de 39 años. El automovilista se mostró muy ofuscado y emanando aliento aparentemente etílico. Por esta razón se le efectuó el control preventivo de alcoholemia.

El test arrojó resultado positivo punitivo de 2,85 % de alcohol en sangre. Se le informó que conforme a las directivas impartidas oportunamente se le procedía a labrar el acta de infracción correspondiente y al secuestro de la licencia de conducir como así también el vehículo, debiéndose presentar al Tribunal de Faltas Provincial de Mar del Plata.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta