Mirador Virtual Mobile

Detuvieron a la hija de «Pata» Medina

En el interior del vehículo encontraron una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Pro y 6 cartuchos.

La detención fue llevada a cabo por el personal del Comando de Patrulla perteneciente a la Comisaría 3ra. local a raíz de un llamado a la Central de Emergencias Telefónicas 911 que indicaba que en las calles 151 entre 63 y 64 de Los Hornos había un conflicto de pareja y que ambos se encontraban armados.

Al llegar al lugar, los efectivos procedieron a revisar el vehículo de la mujer, alias «Ani» de 39 años, en cuyo interior había una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Pro con numeración suprimida y un cargador con 6 cartuchos intactos, los que fueron rápidamente incautados.

También se secuestraron una Toyota Hilux color negra y un Volkswagen Trend.

De inmediato, la pareja fue trasladada a la dependencia policial donde, por orden del fiscal interviniente, la mujer fue detenida y el hombre identificado.

El 26 de noviembre el dirigente gremial fue detenidotras permanecer varias horas atrincherado en la sede de la Uocra.

El juez federal de Quilmes Luis Armella firmó de detención del secretario general y la orden de realizar 30 allanamientos en esta ciudad, entre los que se encuentran la casa del dirigente gremial en el barrio Villa del Plata en Punta Lara y en la delegación situada en la avenida 44 entre 4 y 5.

Fuente: Minutouno

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta