Mirador Virtual Mobile

Detuvieron a un jefe de banda secuestradora bonaerense

El sujeto de 33 años participó de un robo en Guaymallén, pero se descubrió que era buscado en Mar del Plata por numerosos hechos delictivos.

Un hombre de 33 años fue detenido en Guaymallén luego de protagonizar un robo contra una vivienda, junto a un cómplice que se dio a la fuga. Además se descubrió que posee pedido de captura desde la provincia de Buenos Aires, donde posee un frondoso prontuario delictivo.

Según informaron los voceros policiales, todo comenzó ayer a la tarde cuando personal policial fue advertido sobre un robo a una vivienda ubicada sobre la Lateral Sur del Acceso Este, que estaba siendo protagonizado por dos delincuentes.

Al llegar los efectivos al lugar, constataron que uno de ellos escapó en dirección a la Rotonda de la Virgen y, bajo amenazas, logró escapar a bordo de un auto Renault Clío. Sin embargo, su compañero no corrió la misma suerte, ya que logró ser detenido y trasladado a la Comisaría n° 9.

Posteriormente, la Policía tomó declaración al detenido, que manifestó tener 33 años de edad y residir en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Dada las sospechas, se investigó sus antecedentes y, mediante pruebas dactilares, se descubrió que posee un frondoso prontuario delictivo y pedidos de captura en la provincia de Buenos Aires, por ser jefe de una banda de secuestros extorsivos.

Si bien la Fiscalía Federal de Mar del Plata, luego de ser notificada, dispuso la inmediata detención del sujeto, la Oficina Fiscal n° 9 de Guaymallén dictaminó su traslado a la Penitenciaría, a la espera de resolver su situación.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta