Mirador Virtual Mobile

Detuvieron a un sujeto que tenía orden de detención por robo agravado

La detención se produjo en calle 2 y 91 de la ciudad de Necochea. El detenido fue alojado en la Unidad Penal 15 del Servicio Penitenciario Bonaerense

En marco de un operativo realizado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones en el sector de la costa, destinado a identificar a cuidacoches y limpiavidrios que se juntan en la zona, procedieron a la captura de un sujeto que quebrantara el beneficio de libertad asistida por no cumplir con las obligaciones pautadas.

La presencia del personal policial en el sector, busca controlar a los individuos que suelen concurrir en la zona de la costa y prevenir los delitos que allí puedan ocurrir. En este marco los efectivos de la Superintendencia de investigaciones y de Seguridad conjuntamente con los del Operativo Sol detuvieron a un sujeto sobre quien pesaba la orden de captura.

La detención se produjo en calle 2 y 91, no obstante autoridades de la DDI confirmaron que se identifico a más de 15 personas en la zona costera.

Se trata de Sosa Nestor Ariel de 40 años, quien fuera condenado por un delito de robo agravado y al momento de la sentencia le fuera otorgada una morigeración de libertad asistida, como violó las reglas y el Juez Dr. Ricardo Gabriel Perdichizzi dictó suspender la libertad asistida y ordenar la captura.-

El detenido fue alojado en la Unidad Penal 15 del Servicio Penitenciario Bonaerense a disposición del Juzgado de Ejecución Penal Nro. 1 del Depto. Judicial Necochea.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta