Mirador Virtual Mobile

Día Internacional de la Cerveza

  • La cerveza es una de las bebidas fermentadas más antiguas de la humanidad y una de las más valoradas. Y desde el año 2007 se celebra cada primer viernes del mes de agosto

1) Dos fanáticos de la música country beben cerveza mientras cae la noche durante el último día del festival de música en Indio (California).

2) La atleta australiana Sarah Crowley recibe una ducha de cerveza después de ganar el Ironman de Hamburgo (Alemania).

3) Camareros sirven cervezas en el local tradicional 'Schweizerhaus', en Viena (Austria).

4) Detalle de un vaso de media pinta de cerveza tostada en el local La Cervesera Artesana en el barrio de Gràcia de Barcelona.

5) Un grupo de jóvenes punk beben cerveza mientras esperan el inicio de un concierto del Festival del Agua del Año Nuevo en Myanmar.

6) Una persona vestida de Elvis Presley bebe una cerveza después del espectáculo Stars in Concert, en el Hotel Estrel en Berlín (Alemania).

7) Una pareja toma un baño en el agua que contiene los ingredientes básicos de la cerveza (malta, lúpulo y levadura) mientras toman una cerveza Alhambra en un spa de Granada.

8) Un operario coloca cajas de cerveza antes de cargarlas en un camión dentro de un depósito de San Miguel, en Manila (Filipinas).

9) Un participante en un evento de lucha profesional derrama cerveza sobre su cuerpo, en Oakland, California.

10) Camareras llevan jarras de cerveza durante el día de apertura del Oktoberfest en Múnich (Alemania).

11) Un hombre toma una cerveza durante el atardecer en Brasilia (Brasil).

12) Un camarero lleva una bandeja con botellines de cerveza en un bar en Ciudad Juárez, México.

13) Varias personas beben unas cervezas durante el tradicional 'Kocherlball' en los Jardines Ingleses en Munich, Alemania.

14) El ciclista Lotto-Belisol, Adam Hansen, de Australia, bebe un vaso de cerveza mientras escala la montaña Alpe d'Huez durante el Tour de Francia de 2013.

15) Visitantes del festival de la cerveza Oktoberfest en Múnich intentan tomar una jarra de cerveza justo después de la apertura del festival.

 

Fuente: El País

Comentarios

comentarios