Mirador Virtual Mobile

Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

 

Con motivo de esta conmemoración se llevará a cabo una jornada de trabajo a instancias del concejal de Acción Marplatense Marcelo Fernández

Este lunes a las 10:30 tendrá lugar en el Concejo Deliberante, un espacio de reflexión y trabajo con distintos sectores, organizaciones y especialistas de la ciudad.

Al respecto el concejal Marcelo Fernández expresó: «Esperamos que muchos vecinos puedan acercarse a participar a esta actividad que es a nuestra instancia pero que tiene el impulso de muchos que han colaborado y se han comprometido con formular propuestas para mejorar los índices de violencia que hay en nuestra ciudad».

«Tenemos una ordenanza de emergencia de violencia de género que no se cumplió y justamente estamos debatiendo el presupuesto municipal. Es una oportunidad más que propicia para hacer planteos».

Para finalizar el concejal de Acción Marplatense expresó: «Los números son alarmantes, tenemos que comprometer al Estado Municipal para que lleve a cabo políticas públicas para erradicar la violencia contra la mujer, pero también tenemos que lograr que todos los vecinos y vecinas, desde el lugar que sea, trabajemos en la deconstrucción de los machismos y las transformaciones culturales necesarias».

Comentarios

comentarios