Mirador Virtual Mobile

Diego Maradona, en su eufórica presentación: “Nos vamos a jugar la vida”

El Diez vociferó sus primeras palabras como nuevo entrenador de Gimnasia y les pidió compromiso a los hinchas y a los jugadores. “Acá, el que no entrena y el que no corre no juega”, afirmó

Diego Armando Maradona fue presentado como nuevo entrenador de Gimnasia y habló en el campo de juego hacia el público del Lobo, ubicado en las tribunas.

“Les quiero prometer una cosa: mientras yo esté dirigiendo, todo este grupo va a ser un ejemplo. Por todo el cariño que ustedes les brindan, van a darles el plus como para ganar los partidos y los vamos a ganar”, dijo un flamante técnico emocionado ante la euforia de los simpatizantes.

“Que no les quepa ninguna duda que nos vamos a armar para el domingo y nos vamos a jugar la vida. No se juega con revólver, acá se tira el centro atrás y la empuja el compañero para que festejemos todos”, continuó.

Además, les hizo un pedido particular a sus jugadores. “Les quiero pedir encarecidamente que cuando yo los tire a la cancha, se maten por toda esta gente y que traben con la cabeza si es posible”, afirmó.

Por último, cerró con una sentencia firme y una clave: “Hay que dejar todo y ´no faltar a ningún entrenamiento´, como dice algún gil periodista. Acá, el que no entrena y el que no corre, no juega. El que viene, la va a tener dura con nosotros, quédense tranquilos”.

Fuente: TyC

“ESTOY DE PIE, COMO QUERÍA LA TOTA”

stoy de pie, como quería la Tota. Me pedía que no me muriera por esa porquería. Y no me morí. ¿Qué me diría mi viejo se me viera caminando acá? ‘Caminá mejor, carajo”, fueron las palabras de Diego Maradona ante los micrófonos, en el campo de juego, antes de partir rumbo a la conferencia de prensa.

“No me esperaba esto, cuando entré acá, cuando vi todo esto, no lo podía creer…”, manifestó el “Diez” al ser consultado sobre el imponente recibimiento de los hinchas del Lobo.

Pero también tuvo tiempo de criticar tanto a Julio Grondona como a Joseph Blatter, ex presidentes de la AFA y de la FIFA, respectivamente. “Hicieron lo posible para borrarme, le pedían a los dirigentes que no me contrataran, pero no pudieron. Acá estoy. Tenía muchas ganas de dirigir en Argentina”, expresó.

Fuente: www.depo.com.ar

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
8°
cielo claro
Humedad: 75%
Viento: 2m/s O
Máx: 5 • Mín: 3
16°
Dom
17°
Lun
21°
Mar
23°
Mie
Weather from OpenWeatherMap