Mirador Virtual Mobile

DIOS SALVE A LA REINA» ESTE SÁBADO EN EL ROXY

25 años atrás su voz se apagaba. El 24 de noviembre de 1991, moría Freddie Mercury, líder del grupo Queen, y nacía la leyenda. Su voz, su recuerdo y su historia permanecen eternos hasta el día de hoy. 25 años después, “Dios Salve a la Reina”, el show sobre Queen más importante del mundo, le rinde homenaje como nunca antes con un show único.

Nunca antes una banda homenaje se había propuesto llegar tan lejos. Dios Salve a la Reina es indudablemente un caso único en donde el tributo deja de ser tal, y se convierte en un espectáculo musical y teatral de nivel internacional. El grupo prepara actualmente su gira mundial 2016, que comenzará en la ciudad de Mar del Plata, el sábado 12 de marzo a las 21,30 en el Teatro Roxy, San Luis 1750.

Durante los últimos 15 años, la banda ha recorrido 4 continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en América, Asia, Europa & Australia.

Con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, Dios Salve a la Reina recorre durante 120 minutos llenos de emoción, clásicos como Bohemian Rhapsody y We Are The Champions, entre otros.

El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury, la caracterización del resto de los integrantes, el vestuario, la ambientación y por sobre todo la gran calidad y talento de los músicos, son las claves de su éxito.

Durante 2015, la gira los llevó a 65 ciudades del mundo, entre ellas Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Sao Paulo, Caracas y Mexico DF y en esta extensa gira, pisó 72 escenarios, contaando con impecables críticas de la prensa especializada y el caluroso y emotivo abrazo del público.

La banda dará el puntapié inicial a su gira 2016 en Mar del Plata, el sábado 12 de marzo en el Teatro Radio City (San Luis 1750), presentando el show «FOREVER». Luego continuarán su camino hacia Rosario con dos únicas funciones en el teatro El Círculo los días 18 y 19 de marzo; y en el Espacio Quality de Córdoba el 14 de mayo. Los próximos destinos de esta gira serán las ciudades de Mendoza, San Juan y Capital Federal, para después viajar al exterior y comenzar con la pata internacional del tour por el Continente Sudamericano y luego Europa.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta