Mirador Virtual Mobile

Distinguieron al Intendente como Fallero Mayor de la Falla Valenciana

Además se hizo entrega de una ofrenda floral al pie del monumento al Gral. San Martín ubicado en hall del Palacio Municipal. Durante esta noche se realizará la tradicional cremá de Mar del Plata.

En el hall del Palacio Municipal, y como antesala a la 62º edición de la Falla Valenciana que se celebrará este sábado por la noche, el Intendente Carlos Fernando Arroyo fue distinguido como Fallero Mayor. Estuvieron presentes la vicecónsul honoraria de España en nuestra ciudad Claudia Álvarez Argüelles y el presidente de la Unión Valenciana Daniel Mogares, quien le comentó al jefe comunal acerca de esta entidad fundada en 1954 y que, fuera de la ciudad española, la celebración que se realiza en nuestra ciudad es la más importante.

Emocionado el Intendente, recibió un aplaca alusiva y expresó que “tengo sangre española y la comunidad valenciana ocupa un lugar importante en mi corazón”.

El acto se cerró con la entrega de una ofrenda floral al pie del monumento al Gral. Don José de San Martín ubicado en el Hall central del Palacio Municipal y contó con la participación de integrantes de la comunidad valenciana en nuestra ciudad, vestidos con las prendas tradicionales y características de esta ciudad española.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta