Mirador Virtual Mobile

Doble propuesta musical en Festival FoodArt

Se presentarán el dúo Dos de azúcar, con su repertorio de rock nacional de los 80 a la actualidad, y la banda Invade Kamchatka con sus canciones de pop rock. Los shows serán con entrada libre y gratuita en Arena MDQ (Juan B. Justo 70). Además, de 19 a 22, el evento gastronómico contará con happy hour de las mejores cervezas artesanales de Mar del Plata.

El Festival FoodArt Mar del Plata tendrá nuevamente dos propuestas musicales este jueves, con entrada libre y gratuita, en Arena MDQ (Juan B. Justo 70).
Desde las 22.30, se presentará Dos de azúcar. El dúo realizará un repaso por canciones de rock nacional desde la década del 80 hasta la actualidad. El repertorio incluye temas musicales de grupos como Bersuit Vergarabat, Los Auténticos Decadentes, los Fabulosos Cadillacs, Los Enanitos Verdes y de artistas como Andrés Calamaro, entre otros.
La formación lleva adelante su espectáculo con piano, guitarra y a dos voces. Dos de azúcar está integrada por Félix Fritz y Martín Halket.
Luego, desde las 23.30, será el turno de Invade Kamchatka, que brindará un show de pop rock con canciones de su disco debut, “La épica de los conejos”, y algunas de su próximo material discográfico.
La banda marplatense se creó en 2015 y está formada por Ezequiel García Simón (voz y guitarra), Mariano Malvica (guitarra), Sofía Mercury Amigo (teclados y guitarra), Damián Quiroga (bajo) y Daniel Bobasso (batería).
Invade Kamchatka lanzó su primer disco en noviembre de 2016 en una presentación con localidades agotadas en un importante teatro de Mar del Plata.

CERVEZA HECHA EN MAR DEL PLATA
Las mejores marcas de elaboración artesanal de la ciudad participan del evento. El público puede disfrutar de variados estilos de Antares, Cheverry, Ogham, Glück, Blühen, Back y Salamanca. Hay happy hour de cervezas los viernes, sábados y domingos de 19 a 21 y happy hour extendido de lunes a jueves hasta las 22 (no incluye feriados).

PRECIOS ACCESIBLES
El Festival FoodArt también ofrece importantes promociones de 19 a 21 con menús desde $80 y combos especiales (que incluyen menú y cerveza artesanal) desde $130. Además, en cada jornada se lanzan ofertas especiales por tiempo limitado.
#SOMOSFESTIVAL
Con entrada libre y gratuita, el Festival FoodArt Mar del Plata abre todos los días (de 19 a 01) hasta el 25 de febrero en Arena MDQ (Juan B. Justo 70). El evento presenta variadas propuestas gastronómicas (consultar por menús para celíacos y vegetarianos), barras de cerveza artesanal, postres y helados. No se suspende por lluvia.
SECTOR DE ENTRETENIMIENTOS
El Festival FoodArt Mar del Plata cuenta con un sector de entretenimientos donde se presentan los magos Anthony y Alan. Además, hay juegos clásicos de kermés, metegol, videojuegos, palestra, entre otros.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta