Mirador Virtual Mobile

Docentes privados eligen autoridades para los próximos cuatro años

Docentes privados de todo el país elegirán este martes 30 de octubre a las autoridades del Sindicato Argentino de Docentes Privados para el Secretariado Ejecutivo Nacional, al Consejo Directivo de la provincia y la Delegación Mar del Plata para el período 2019-2023. La lista a nivel local está encabezada porAdriana Donzelli y Bruno Roldán como candidatos a Secretaria General y Secretario Adjunto.

Los más de 2200 afiliados podrán votar en algunos de los nueve lugares de votación ubicados en la sede de SADOP –Libertad 4751-, y en los establecimientos Carlos Tejedor, Don Bosco, Don Orione, Nuestra Señora del Carmen, IDRA, Sagrada Familia, Esquiú y Colinas de Peralta Ramos.

En el horario de 8 a 18 los docentes también podrán votar en algunas de las 13 urnas móviles que estarán recorriendo las instituciones de la ciudad y la zona, según los horarios informados oportunamente en los establecimientos.

En lo que se ha transformado en una práctica habitual en la Delegación vuelve a producirse un recambio en la conducción y la incorporación a la comisión directiva de varios de los delegados que venían trabajando en distintos establecimientos de la ciudad. Otra de las características es la incorporación de nuevas secretarías para el período 2019-2023.

Junto a Donzelli y Roldán la lista Blanca Unidad lleva a Carla Mancuso como candidata a Secretaria Gremial; a Leopoldo Pereyra como Secretario de Comunicación y Prensa; a Florencia Aversa como Secretaria de Educación; y a Pablo Guma como Secretario de Organización y Tesorería.

La lista se completa con Manuel Miguel como candidato a Secretario del Interior; Natalia Bertolot en Acción Social; Claudia González en Relaciones Institucionales; Carolina Argüello en Cultura y Romina Solsona en Derechos Humanos.

La lista para el Consejo Directivo provincial está encabezada por María Inés Busso como Secretaria General; Patricia Rodríguez como Secretaria Adjunta y Administrativa y Juan Rodrigo Miguel como Secretario Miguel. Rodríguez y Miguel estuvieron en su momento al frente y en el área gremial de la Delegación local de SADOP.

Por su parte la Lista Blanca Unidad para el Secretariado Ejecutivo Nacional está encabezada por Jorge Luis Kalinger, José Luis Fernández y Luz Marina Jaureguiberry para las Secretarías General, Adjunta y Administrativa y Gremial, respectivamente. Fernández estuvo en su momento al frente de la Delegación local y viene de desarrollar funciones en el Consejo Directivo Provincial.

Comentarios

comentarios