Mirador Virtual Mobile

DOCUMENTAL Y CHARLA SOBRE EL PADRE MUGICA

Este viernes 22 de junio en el Teatro Melany, ubicado en San Luis N° 1750, a las 17.00 tendrá lugar una charla debate sobre el Padre Mugica. La actividad es organizada por la Confederación General del Trabajo (CGT) regional Mar del Plata y adhieren otras organizaciones y sindicatos como la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).
En primer lugar, se proyectará el documental “Padre Mugica: un compromiso con el pueblo”, de Nicolás Cuñas y Walter Peña. Luego, con la participación de Juan Carlos Schmid (Secretario General del triunvirato de la CGT) y Esteban “Gringo” Castro (Secretario General de la CTEP) se abrirá un espacio de charla e intercambio.
Al respecto Martín García, referente de la CTEP a nivel local, comentó: “A días del tan reclamado paro nacional que la CGT convocó para el lunes 25, está actividad para debatir sobre referentes populares como el Padre Mugica junto a la CTEP debe servir para forjar un camino de lucha y unidad en el cual todos los trabajadores y trabajadoras hagamos de la Confederación un espacio con legitimidad para enfrentar el ajuste y la exclusión que propone Cambiemos”.

Comentarios

comentarios