Mirador Virtual Mobile

Domingo: se corre la Etapa Arena de los 15K Open Sports

Éste domingo se desarrollará la Etapa Arena de los 15K Open Sports Adventure. Será en la zona sur de la ciudad de Mar del Plata, con partida y llegada en La Caseta. La largada está prevista para las 10 horas.es

El sábado los más de 900 participantes retiraron su kit de corredor en el local Open Sports de Avenida Juan B. Justo, consistente en la remera oficial marca FILA, el número de corredor y chip de fiscalización.

La Etapa Arena se disputará en tres formatos: individual de 15 kilómetros; individual de 5 kilómetros y posta de dos integrantes (masculina, femenina y mixta) Los competidores deberán sortear un trazado de variados tramos con arena, médanos y algunos sectores con pasto, terreno plano o ripio.

Una gran novedad es la inclusión en la carrera de 26 chicos de la Fundación Baccigalupo Mar del Plata, quienes completarán un circuito de 3 kilómetros en el lugar.

El Circuito 15K Open Sports Adventure es organizado por Open Sports y Mutti Eventos. Además de la Arena, habrá otras dos carreras en el año; la de Laguna y la Rural.

La carrera de mañana estará cubierta con servicios de salud, logística, seguridad; hidratación con agua mineral en el recorrido y llegada de la carrera; frutas y almuerzo, además de importantes sorteos en la premiación.

Los participantes obtendrán su medalla finisher coleccionable con nuevo diseño a la que, para quienes compitan en las 3 etapas de aventura, se sumará un contenedor especial para coleccionarlas.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta