Mirador Virtual Mobile

Dos allanamientos por un robo en Miramar.

Personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Miramar, procedió a realizar dos allanamientos en horas de la tarde en las calles 17 y 60 y avenida 9 y 60 de Miramar.

El procedimiento se debe a un robo sucedido el día lunes último pasado, cuando dos sujetos ingresaron en la vivienda de calle 17 y 58 cuando el único ocupante de la casa, un joven de 16 años se encontraba durmiendo. Los delincuentes sustrajeron diversos elementos sin causar lesiones a la víctima. La investigación dirigida por la fiscal Dra Ana María Caro quien dispuso distintas diligencias en las cuales la víctima pudo reconocer al.menos uno de los autores del hecho.

Además, con el acompañamiento del la labor policial, se logro determinar la identidad del segundo sospechado. Con estos elementos de prueba, el juez de garantías avalo las órdenes de allanamiento para dos domicilios. En calle 17 y 60 se encontraba uno de los sospechados de 24 años de edad, el que fue imputado de la causa por el delito de robo agravado. Según fuentes judiciales, el individuo cuenta con antecedentes penales y se encuentra en libertad hace dos meses por un hecho similar. Asimismo participaron en el procedimiento personal de EPC, CP Miramar, SEPC Las Flores y Dirección de investigaciones de Drogas Ilícitas contra el Crimen Organizado General Alvarado.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
15°
lluvia ligera
Humedad: 93%
Viento: 2m/s SE
Máx: 15 • Mín: 15
13°
Mar
11°
Mie
13°
Jue
12°
Vie
10°
Sab