Mirador Virtual Mobile

DOS ALLANAMIENTOS: SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO, YUGAS Y RUEDAS ROBADAS

Ocurrió esta tarde en Necochea, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones Necochea, irrumpieron simultáneamente en dos viviendas, secuestraron armas de fuego, municiones y prendas de vestir. Hubo dos imputados.

Efectivos de la DDI realizaron hoy (05-05-2018) dos allanamientos en domicilios ubicadas en calle 51 al 4200 otro en avenida 59 al 5400 ambos de Necochea.

El hecho se registro 02/02/2018, cuando un individuo violento el vidrio de una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada en la vía pública, y sustrajo la rueda de auxilio y herramientas del interior.

A raíz de la denuncia radicada por el propietario del rodado, los investigadores llevaron a cabo relevamientos por la zona y lograron establecer cámaras de seguridad donde en la filmación se observaba la persona cometiendo el ilícito, pudiendo identificarlo.

Inmediatamente, se logro relacionar al sospechoso con el comercio de Gomeria que explotaba su progenitor, y donde comercializaban las cubiertas robadas.

Se secuestraron cubiertas marca PIRELLI SCORPION, lleves de para extracción de ruedas de camión, un Rifle Winchester calibre 44-40, una carabina sin marca ni numeración, calibre 22, municiones y juego de llaves contrahechas, cuchillos modificados, también conocidos el la jerga como “YUGAS” y las prendas utilizadas por el investigado al momento del robo.

La Fiscal Titular de la UFI Nro. 2 Dra. SILVIA GABRIELLE a cargo de la investigación dispuso la imputación del individuo (34) por el delito de ROBO y su progenitor (63) fue notificado de la formación de causa por ENCUBRIMIENTO.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta