Lo hacían en dos construcciones enfrentadas, ambas bien fortificadas. Tenían hasta tres rejas de hierro para impedir el accionar policial.
Dos hombres de 57 y 34 años quedaron detenidos en la tarde de este jueves por vender estupefacientes en dos construcciones fortificadas del barrio Belgrano.
Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, contando con la colaboración de personal de G.A.D y Comisaría Decimoprimera realizaron dos allanamientos en la calle Azopardo al 11.100, entre Azurduy (ex 226) y ex 228, del Barrio Belgrano.
Las diligencias fueron obtenidas como resultado de meses de investigación, destacando que sector en cuestión es muy conocido en la zona por las características geográficas y de difícil acceso; lo cual tornó complejas las tareas desarrolladas por personal policial.
En el operativo quedaron detenidas dos personas, de 57 y 34 años de edad, quienes fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batan; como así también un tercer sujeto que luego recuperó la libertad.
La organización desbaratada había montado dos construcciones, en una misma cuadra, prácticamente enfrentadas, y fortificadas, es decir con dos y hasta tres rejas de hierro por abertura, para impedir o retrasar el accionar del personal policial al momento de intentar ingresar a las mismas.
Asimismo, la policía secuestró envoltorios de cocaína lista para vender, cogollos de marihuana, celulares y dinero en efectivo.
Fuente: https://mardelplata.telefe.com/