Mirador Virtual Mobile

DUKI EL FENÓMENO DEL TRAP GIRA POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

27 DE ABRIL | ABBEY ROAD, MAR DEL PLATA

28 DE ABRIL | TEATRO PARÍS, NECOCHEA

29 DE ABRIL | TEATRO DON BOSCO, BAHÍA BLANCA

30 DE ABRIL | UNIÓN Y PROGRESO, TANDIL

1 DE MAYO | TEATRO ÓPERA, LA PLATA

ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA TUENTRADA.COM

excepto Necochea: Boletería de Teatro París, Kiosco Peralta y ADN Music.

EL MÁXIMO EXPONENTE DEL MOVIMIENTO DEL TRAP ARGENTINO EMPRENDE UNA GIRA POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. DUKI ANUNCIÓ SUS SHOWS EN MAR DEL PLATA, NECOCHEA, BAHÍA BLANCA, TANDIL Y LA PLATA. LAS ENTRADAS ESTAN A LA VENTA POR SISTEMA TUENTRADA.COM.

Con tan solo 22 años, DUKI trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, y se posiciona como un exponente del género a nivel mundial. Es sin duda el máximo exponente del movimiento del Trap en Argentina.

Surgido de competencias de freestyle tales como «El Quinto Escalón», la suma de los views de sus videos ascienden tan velozmente como su popularidad dentro del género. Es uno de los Artistas Argentinos más escuchados en plataformas digitales, con cinco temas dentro del Top 50 Argentina de Spotify; su último single «Si Te Sentís Sola» obtuvo millones de reproducciones en tan solo una semana .
Sobre DUKI

Nacido en Capital Federal, DUKI comenzó su carrera como freestyler en la tan under como prestigiosa competencia «El Quinto Escalón». «Siempre tuve una visión muy clara de adónde quiero llegar con la música. Que el día que ganara la competencia en El Quinto Escalón, tenía que sacar una canción» recuerda DUKI.

Y así sucedió. DUKI faltó a una entrevista laboral para concursar y ganó la competencia y lanzó «No vendo Trap», que en una semana superó los 2 millones de views. El tema lleva ahora más de trece millones de reproducciones. Todo lo que pasó después fue explosivo. Trabajando con varios productores, los singles que sucedieron fueron un éxito tras otro.
El 2017 fue un año de

crecimiento y afianzamiento, empezó a escribir, y grabar canciones que no tardaron en convertirse en éxitos “Hello Coto” llego a 51 millones de reproducciones, “She don’t give a FO” suma mas de 100 millones y “Rockstar” logró millones de reproducciones en tiempo record. Las cifras confirman el fenómeno y es el resultado del trabajo y el esfuerzo que invirtió DUKI en su ascendente carrera. Ese mismo año empezó una extensa gira por el país explotando cada lugar en el que se presentaba.

El 2018 empezó afianzado como uno de los mayores exponentes del género en Argentina, aunque también lo escuchan en Europa y Latinoamérica. Cuenta con un equipo preparado para crecer con él y esta listo para llevar su carrera a otro nivel.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta