Mirador Virtual Mobile

EASY INAUGURÓ EN MAR DEL PLATA: INVERSIÓN Y EMPLEO PARA LA CIUDAD

Con una inversión de $225 millones, la compañía refirmó su compromiso y liderazgo en todo el país a través de la apertura de su tienda en Mar del Plata.

La empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín, inauguró su local en la ciudad de Mar del Plata, ubicado en Av. Monseñor Zabala y Av. Della Paolera.

El proyecto demandó una inversión de más de 225 millones de pesos y generó 150 puestos de trabajo local. Además, la nueva tienda da continuidad a su servicio de atención personalizada y ofrece una amplia variedad de productos, estimada en más de 19 mil artículos de marcas líderes.

La sucursal cuenta con una superficie de 9.900 m², 6 cajas en línea de pago, más 4 terminales Self Scanning y 2 cajas en el Patio Constructor, y posee un estacionamiento gratuito con 259 cocheras, con el fin de facilitar la compra a su variado público.

Este nuevo espacio llega a la ciudad con una nueva imagen en fachada y en su interior, con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes, generando mayor inspiración y un proceso de compra más amigable. Gracias a esta apertura, el público marplatense y de los alrededores podrá acceder a diversos beneficios como ventas especiales a empresas y a profesionales de la construcción, remodelación y refaccionamiento; servicios de instalación, cortes sin cargo, centro de color, envío a domicilio o a obra y asesoría especializada, entre otras facilidades.

Además, los profesionales de la construcción podrán sumarse a la red de socios del programa de beneficios Club Mundo Experto, que ya cuenta con más de 160.000 miembros en todo el país, y acceder a los beneficios y servicios distintivos que ofrece el club. A través del programa, podrán conocer las novedades, productos y servicios disponibles en el mercado y disfrutar de un plan de entrenamiento pensado para ellos.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta