Mirador Virtual Mobile

Económicas realizará una Feria de Empleo virtual

Organizada por la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata se llevará a cabo la tercera edición de la Feria de Empleo que nuclea de forma gratuita a estudiantes y recientes graduados con el área de Recursos Humanos de organizaciones públicas y privadas del medio.

La misma tendrá lugar el próximo viernes 30 de octubre de 9 a 20 horas y en esta oportunidad será netamente virtual.

Los interesados en participar deberán ingresar a la plataforma www.eco.mdp.edu.ar/feria y allí podrán conocer las políticas de RRHH e información institucional de las empresas participantes; inscribirse en las ofertas de empleo; dejar su CV aunque no existan búsquedas específicas: y generar un contacto directo con las organizaciones.

Al respecto, el Secretario de Extensión y Transferencia, Raúl De Vega, manifestó: “Esta actividad de vinculación e inserción laboral, que llevamos adelante hace ya tres años, no solo representa un servicio gratuito de vinculación directa y masiva con el mercado laboral para nuestros estudiantes y graduados sino también nos permite promover un acercamiento entre las empresas y la comunidad universitaria, en esta ocasión con mayor impacto por el carácter virtual de la misma.

Además señaló: “Las ferias de empleo ofrecen una excelente oportunidad para quienes buscan trabajo y desean mostrar su perfil profesional en decenas de empresas en un solo día, lo que de otra forma, representaría una considerable inversión en tiempo y dinero. Este año, presentamos una propuesta superadora, ya que a través de una plataforma en línea se podrá ofrecer todos los servicios y beneficios de una feria de reclutamiento presencial, con las ventajas y velocidad que ofrece Internet”.

“Si bien esta feria está pensada especialmente para nuestros estudiantes y graduados, la misma está abierta al público en general. En las ediciones anteriores han participado más de mil jóvenes y esperamos que en esta edición por su carácter online convoque a más interesados”, concluyó De Vega.

Los interesados en participar, deberán ingresar el viernes 30 de octubre a partir de las 9 horas al sitio web: www.eco.mdp.edu.ar/feria

Para más información podrán comunicarse con la Secretaria de Extensión y Transferencia al teléfono 0223 474-9696 int. 303 o escribir avinculacion@eco.mdp.edu.ar

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta