Mirador Virtual Mobile

«EDEA SR COBRANZA», por José Rigane

Por JOSE RIGANE Secretario Adjunto de la CTA AUTÓNOMA
¿Escucharon la propaganda: “EDEA TIENE 200 BOCAS DE COBRANZA…”?
Para cobrar ningún problema, pero para atender al usuario en Mar del Plata comercialmente y técnicamente en forma personalizada tienen 1 solo lugar para 500.00 usuarios!!!

Ya hay dos resoluciones del organismo de contralor (OCEBA) sobre el tema y no pasa nada, la empresa nunca cumple.

También, hubo 4 aumentos de la electricidad en la provincia de Buenos Aires en los últimos 6 meses (Diciembre 2017 a Mayo 2018). Y desde enero del 2016 a diciembre del 2017 los aumentos han sido ENORMES.

La energía es un bien social. Es un derecho humano. Es un problema de todos. La energía no se puede sustituir como algunas mercancías. La energía no es un bien de lujo. Tampoco debe ser gratuita, pero todos tenemos que poder acceder a ella para poder aspirar a una vida digna, que no es posible si no podemos acceder al agua, al gas natural y a la electricidad.

Debemos recuperar nuestras fuentes energéticas, paremos el negociado y los subsidios a las multinacionales que manejan la energía (riqueza de los argentinos) y levantemos un nuevo modelo energético donde la energía deje de ser un commodity, una mercancía y nosotros volvamos a ser un país y un pueblo soberano.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta