Mirador Virtual Mobile

EL 14° FESTIVAL Y CONGRESO LATINOAMERICANO DE ARTE «UNA PUERTA A LA LIBERTAD-NO AL MANICOMIO»

El 14° Festival y Congreso Latinoamericano de Arte “Una puerta a la libertad-no al manicomio”, organizado por la Red Argentina de Arte y Salud Mental, fue presentado este martes por la mañana en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Alberto Sava, organizador Festival; Liliana Cobe presidenta de la Red Carlos Moretti, coordinador del taller de Plástica del Frente de Artistas del Borda y Marcelo Marán, director del mencionado complejo cultural, dieron detalles de este evento único en el mundo.

Del 21 al 25 de noviembre se desarrollará en 4 sitios: el centro de arte, el Faro de la Memoria, el Hotel 5 de Chapadmalal y la Plaza San Martín, con acceso libre y gratuito.

Este Festival reúne a artistas usuarios y técnicos de organizaciones artísticas de hospitales y centros de salud mental estatales y comunitarios de Neuquén, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Chubut, Rio Negro, Buenos Aires, Entre Ríos, C.A.B.A., Santa Fe, La Pampa, Córdoba, Uruguay, Paraguay y Holanda que presentarán espectáculos de música, teatro, danza, mimo, títeres, literatura, circo y performances de los 7 Locos, También habrá talleres, charlas, radios, videos y exposiciones de plástica y fotografía

Comentarios

comentarios