Mirador Virtual Mobile

El “1º CONCURSO MARPLATENSE de CERVEZAS HOMEBREW”

Pasión, impulso, innovación, creatividad, mística, colaboración es lo que define al cervecero casero o homebrewer y qué mejor motivo, en la Capital de la Cerveza, de crear el: El “1º CONCURSO MARPLATENSE de CERVEZAS HOMEBREW”

Organizado por CERVECEROS CASEROS MARPLATENSES y HOMBREWER MDP con la colaboración de la agrupación “BIRRERAS ARGENTINAS”

Tienen como objetivo fundamental promover el desarrollo de la actividad homebrewers de Mar del Plata y zona.

A través de esta convocatoria  buscan ayudar en el crecimiento teórico-práctico, mediante la devolución que los jueces consideren enriquecedoras, tras evaluar las cualidades de los productos que participan.

Consideran que reunir a cerveceros caseros de Mar del Plata y la región, en torno al certamen, es una de las mejores vías para el desarrollo de la actividad, individual y colectivamente.

Además teniendo en cuenta que ésta competencia no cuenta con un logo que lo identifique encuentran, oportuno invitar a todas aquellas personas que deseen participar en el “Concurso de LOGO”.

Esta iniciativa alberga la intención de abrir espacio a creativos y creativas de la comunidad que deseen representar gráficamente (logo) aspectos que hacen a la cultura cervecera.

Los interesados en participar podrán concursar en una, o ambas categorías. Ellas son:

– SINGLE: el participante concursa presentando su producto (cerveza artesanal), cuya elaboración sea resultado de su trabajo individual. Los estilos que participan en esta categoría son según la Guía BJCP 2015:
13C. English Porter
18A. Bonde Ale
18B. American Pale Ale

– COLABORATIVA: podrán participar equipos de hasta 4 homebrewers, presentando el producto elaborado conjuntamente por los integrantes del grupos. El estilo que participa de esta categoría es según la Guía BJCP 2015:
34. Specialty Beer

Las muestras deberán ser presentadas durante la semana comprendida entre el 17 y 28 de Septiembre. La evaluación se realizará el día sábado 6 de Octubre de 2018.

Los ganadores del concurso serán anunciados públicamente en los días sucesivos al certamen, posteriormente a la notificación de los ganadores por parte de los organizadores. Los premios serán entregados durante el Congreso Cervecero Brewmaster a realizarse en nuestra ciudad entre los días 26 y 27 de Octubre.

Más información en:

Facebook:
Grupo Homebrewers MDP https://www.facebook.com/groups/1422425124679625/
Grupo Cerveceros caseros marplatenses https://www.facebook.com/groups/1422425124679625/

Comentarios

comentarios