Mirador Virtual Mobile

El 90% de los argentinos festeja el Día de la Madre

Según un sondeo realizada por OLX, el 90 por ciento de los encuestados afirmó festejar el Día de la Madre y el 84% dijo que compra regalos para las madres en estas fechas.

La encuesta realizada por la plataforma de clasificados online ofrece algunos datos relevantes sobre el comportamiento de los argentinos en esta fecha tan especial. “Viajo 3.000 km. a Catamarca para celebrar el Día de la Madre; allí está mi padre de 91 años, mi hermano, mi familia y mi señora”, comenta uno de los encuestados. Según el sondeo, más del 70% se reúne con su familia y su madre en una casa a festejar. Mientras que otros prefieren salir a comer o se reúnen solamente con sus madres, sin otros miembros de la familia.

¿Hacemos regalos? Los regalos son parte importante de esta celebración. El 84% de los encuestados afirma comprar regalos en esta fecha. De ellos, el 4,5% gasta menos de 100 pesos, el 30% gasta entre $100 y $200, la mayoría (el 39%) gasta entre $200 y $500 y el 17,5% gasta entre $500 y mil. Solo el 8,5% gasta más de mil pesos. A su vez, para comprar este regalo, la mayoría (80%) se acerca a un comercio, shopping o hace compras online, mientas que una minoría (20%) crea con sus propias manos un regalo artesanal o regala flores.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta