Mirador Virtual Mobile

El acto oficial por el 25 de Mayo será en Libertad e Independencia

El Himno será interpretado por más de 300 chicos y chicas de nuestros barrios pertenecientes a la Orquesta Municipal Infanto Juvenil. También participarán el Coro Municipal Coral Cármina, la Orquesta Sinfónica Municipal y la Banda Municipal de Música, junto a un nutrido grupo de artistas locales.
El Intendente Municipal Gustavo Pulti visitó hoy el ensayo general  de la orquesta Infanto Juvenil que este lunes será protagonista destacada en el acto central por el 25 de Mayo  desde las  10 de la mañana en la intersección de las avenidas Independencia y Libertad. En la oportunidad   interpretará el Himno Nacional Argentino.

Luego será el turno de la Orquesta Sinfónica Municipal y la Banda Municipal de Música, quienes ejecutarán la Marcha de San Lorenzo y Aurora, junto a un grupo de artistas locales como Ana Maggiar, Hernán Pari, Maru Almeida, Antonio Grieco, Cristian Rodríguez, Karina Levine, Pato Duhalde y Nahuel. Finalmente, tendrá lugar la presentación del Coro Municipal Coral Cármina y el tradicional desfile cívico-militar y de colectividades, además de la exhibición de danzas tradicionales a cargo de distintas agrupaciones folklóricas.

Durante la celebración los presentes disfrutaran del tradicional chocolate y los clásicos pastelitos.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta