Mirador Virtual Mobile

El Barrio Estrada y el Complejo Centenario con Esquinas Saludables

Se busca que los vecinos de cada punto donde se instala la carpa a cargo de la Secretaría de Salud puedan acceder a chequeos básicos de control. En caso de encontrar valores alterados en algunas de las mediciones se los deriva con turno a los centros de salud de referencia.

La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) informa por medio de la Secretaría de Salud que el Programa Esquinas Saludables desde hoy, lunes 13 y hasta el viernes 17 de abril estarán de 8:30 a 11:30 en Carballo y Estrada (Barrio Montemar-ElGrosellar) y de 9 a 12 en Alvarado Tierra del Fuego (Barrio Bernardino Rivadavia, complejo Centenario).

Las Esquinas Saludables son un Programa de prevención y promoción de la Salud, coordinado por la Secretaría de Salud de la comuna, mediante la cual se pone a disposición de todos los vecinos de Mar del Plata y Batán la posibilidad de efectuarse controles de salud de forma gratuita en distintos puntos de la ciudad, durante todo el año, tales como la tensión arterial, glucemia, peso, colesterol, entre otros factores de riesgo.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta