Mirador Virtual Mobile

“El boleto debe volver a su valor anterior”

 

Hubo datos falsos y manipulación del proceso que perjudica a los usuarios.

La Justicia notificó al Municipio sobre la resolución que suspende el aumento del boleto impulsada por Acción Marplatense. La presentación judicial de Leandro Laserna y Marcelo Artime se basó en la falsedad de los datos del estudio de costos realizado por el gobierno municipal.

En este marco, los dirigentes de Acción Marplatense indicaron que “el costo de $7,97 está mal fijado, por lo que el boleto debe volver a su valor anterior”.

“El Municipio está notificado debidamente sobre la medida cautelar. Debe proceder a suspender el aumento”, aseguró Leandro Laserna en relación a la presentación realizada en la Justicia solicitando la nulidad del aumento del boleto al contener variables falsas para su cálculo.

“Creemos que el Municipio no debería apelar, pero en caso de que lo haga, ello no suspende la decisión de la Justicia y el boleto debe volver a su valor anterior”.

A su turno, el referente de Acción Marplatense Marcelo Artime añadió que “el valor de $7,97 está mal fijado”. “Realizamos una presentación judicial sobre el aumento del boleto porque advertimos que los datos utilizados para el informe son falsos”, continúo Artime y recordó que “la Justicia hizo lugar a la medida cautelar que suspende el incremento”.

Finalmente, Artime afirmó que “esperamos que el intendente esté del lado de los vecinos, de la transparencia y de la verdad, y que no se enfrente también con la decisión de un juez, porque hoy los usuarios están pagando de más”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta