Mirador Virtual Mobile

El Bordo vuelve a Mar del Plata

Para festejar los 10 años del disco Yacanto, la banda liderada por Ale Kurz subirá al escenario de Casa Rock el sábado 17 de febrero

El Bordo se presentará en Mar del Plata el sábado 17 de Febrero en Casa Rock, Córdoba 2580. Las entradas anticipadas con descuento puedo adquirirse a través del sistema tuentrada o en Starticket y Musical
Norte.

Se cumplen 10 años de la edición de Yacanto (2007) y lo van a tocar de punta a punta junto a El Refugio (2017). Ayer y Hoy.

Tuvieron un 2017 a puro crecimiento, recorrieron todo el país con su último trabajo «*El Refugio*» y llenaron por segunda vez el Luna Park. Como si fuera poco decidieron festejar los diez años de su disco «Yacanto».

El Bordo está próximo a cumplir 20 años de carrera* y ya tienen siete discos en su haber. Con presentaciones en varios festivales y con dos Luna Park repletos, sigue cosechando seguidores y elogios tantos de los críticos musicales como de sus colegas.

El Bordo* es una banda argentina de rock que tuvo sus inicios en los fines de la década de los 90. Se originó en Buenos Aires, tras una presentación en una fiesta de estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini. Es una banda con influencias de Rock Progresivo, Hard rock y Grunge junto a inclusiones melódicas de instrumentos de viento.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta