Mirador Virtual Mobile

El Celeste no tiene margen de error

Unión de Mar del Plata, último en la general y anteúltimo en la tabla de los promedios, tendrá la gran oportunidad de engrosar el promedio ante un rival directo por la permanencia en la B Nacional: Gimnasia de Mendoza, que viene de ganarle a Sportivo Belgrano y quiere sumar su segundo triunfo al hilo. El partido arranca a las 18, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

En el Celeste, Nahuel Losada volverá a la titularidad en el arco, mientras que el entrenador Walter Otta esperará hasta último momento a Leonel Formaggioni y Lucas Albarracín, ambos con molestias. En caso de no llegar, sus reemplazantes serán: Martín Quiles y Miguel Fernández, respectivamente.

En el Lobo, Omar Labruna meterá una sola modificación: Ernesto Garín ingresará por Oscar Amaya.

Unión (MDP): Nahuel Losada; Jorge Peirone, Leonel Formaggioni, Sebastián Alvarez y Nahuel Santos; Luciano Mazzina, Juan Alesandroni, Emanuel Gimenez y Nicolás Castro; Wilson Albarrací­n y Nicolás Ramirez. DT: Walter Otta.

Gimnasia (M): Matí­as Alasia; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Federico Pomba y Marcelo Carrizo; Neri Espinoza, David Garay, Fabio Giménez y Ernesto Garí­n; César Carranza y Damián Akerman. DT: Omar Labruna.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: José María Minella.

Hora de inicio: 18.

Fuente: Télam

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta