Mirador Virtual Mobile

El Centro Comercial a Cielo Abierto Talcahuano invita a viajar en el tiempo

El sábado 17 de octubre a partir de las 15 habrá una exposición con más de 80 autos clásicos.  La muestra comenzará en Talcahuano y Magallanes y finalizará en la calle Gaboto.
Esperando la visita de muchos clientes, los comerciantes del Centro Comercial preparan sus locales para las ventas por el día de la madre. Varios cambiarán su horario de atención para que las familias puedan elegir en Talcahuano el regalo para mamá.

El evento comenzará a las 15 y tendrá una duración de dos horas, según explicó la coordinadora del Centro Comercial a Cielo Abierto, Giulia Marsili, “el horario responde a la lógica del centro comercial ya que generalmente a esa hora están cerrados,  esta actividad tiene la finalidad de extender el tiempo de atención y las posibilidades de venta.” Además agregó que “queremos que el Centro Comercial se convierta en la opción para la gente de Mar del Plata y la zona. Que los vecinos sepan que acá pueden encontrar productos y servicios de calidad. Por eso, con estas actividades los invitamos a recorrer nuestras calles y a conocer nuestros locales”.

Desde el Programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto se promueven acciones para que sean redescubiertas las zonas comerciales de los barrios de Mar del Plata. La UCIP junto con la Municipalidad de General Pueyrredon trabajan para que esto se realice mediante una estrategia planificada en pos de mejorar la competitividad del comercio y promover la generación de empleo en el comercio de las calles y avenidas de los diferentes barrios del partido.

La muestra estará conformada por más de 80 autos y participaran de ella el Club Corsita MDQ, el Club Reanult 12 Mar del Plata, Locos por el Fito, el Ford Club Mar del Plata, la Agrupación Multimarca MDQ, el Club del Palio, el MdP Team, Fana Falcon Club,  los Dogeros, Rebels Team, Fiat 600 Club Mar del Plata y Amigos Locos por los Fierros MDQ.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta