Mirador Virtual Mobile

El centro de arte Radiocity+Roxy+Melany inaugura dos murales y una exposición de Alicia Arigós

El director General Lino Patalano y el director Ejecutivo Marcelo Marán del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750, dejarán  inaugurados este jueves a las 20 dos murales y una exposición de la artista Alicia Arigós.

Cabe destacar que este Complejo cultural cuenta en su patrimonio seis piezas artísticas de primer nivel: el frontispicio de Renata Schussheim, dos murales de Daniel Baino y uno de Adrián Menna.

Acerca de la muestra, denominada “Intramuros”, se expresa: “Por fuera de la definición de un diccionario, dentro de la población. Conformación junto al espacio de un entorno dentro de otro. Unión de lo ya construido con lo que adviene, para resaltar aquí y mudar allá. Recurrencia a la magia del receptor, a su entrada a un universo acotado que se agranda con su mirada confiriéndole sentido. Mudar-allá”.

Alicia Arigós, profesora de Cerámica, cursó estudios en la Escuela de Artes Visuales Malharro, realizó cursos de vitral y de esmalte sobre metal. Asistió a los talleres de Juan Larrea, Anibal Crende y Ricardo Gáspari, donde perfeccionó conocimientos de dibujo y pintura. Más tarde concurrió a los talleres de Oscar Elissamburu y de Lucía Carotenuto para aprender distintas técnicas del grabado.

Efectuó exposiciones individuales y colectivas desde 1996 hasta la fecha. Expuso en el Instituto de Lenguas Vivas, Casa de Mar, Rectorado de la universidad de Mar del Plata, Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, Municipalidad de Miramar, Galería de Arte Los Cuencos, Galería de Arte Casa de Madera, El Archivo, Hotel Sheraton, Hotel Costa Galana, Galería de arte Velas de la Ballena, Colegio de Escribanos, Colegio de Abogados, Clínica Pueyrredón, El ciudadano, Instituto de Lenguas Vivas de Olavarría, Instituto de danza Mattion in, entre otros.

exposición arigós

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta