Mirador Virtual Mobile

El Centro de Salud Guanahani se trasladará temporariamente al SOIP

El Municipio y el Sindicato Obrero de la Industria del Pescado firmaron un convenio para la cesión en comodato del primer piso de la obra social que está ubicada en calle 12 de Octubre 4445.

La Municipalidad de General Pueyrredon y el SOIP (Sindicato Obrero de la Industria del Pescado) firmaron un acta convenio para la cesión en comodato del primer piso de la Obra Social del mencionado gremio marplatense para que se traslade temporariamente el Centro de Salud Guanahani.

“Estamos contentos con este convenio. Los vecinos del sector tendrán un lugar a donde recurrir para la atención médica, mientras se construye el Centro de Salud N°2 en un lugar acorde”, dijo el secretario de Salud, Dr. Gustavo Blanco.

“Creemos que para la semana próxima ya estarán todos los consultorios adaptados al edificio del SOIP y así comenzarán las atenciones correspondientes. Queda claro que los afiliados de la industria del pescado también serán beneficiados”, agregó el funcionario municipal.

Satisfacción y agradecimiento del SOIP

Por su parte, la titular del Sindicato Obrero de la Industria del Pescado, Cristina Ledesma, agradeció lo acordado con el intendente Arroyo y manifestó que “no sólo será un beneficio para todos nuestros compañeros del puerto que lamentablemente hoy no se encuentran registrados y no tienen ningún tipo cobertura médica, sino también para todos los trabajadores afiliados a nuestra obra social”.

Además, subrayó que “cuando se dio esta posibilidad, al gremio le pareció muy interesante porque creemos que los trabajadores, tanto los afiliados como los que no están, merecen estar contenidos en un lugar mejor” y destacó que “la atención sanitaria para nuestros compañeros es primordial”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta