Mirador Virtual Mobile

El Circo de las Estrellas de Rusia llega a Mar del Plata

En el marco de la gira mundial 2018, presentará el espectáculo «Fantasy», dotado de grandísimos malabaristas, trapecistas, clowns, contorsionistas, equilibristas, gimnastas e ilusionistas en un gran show para toda la familia.

Mar del Plata recibe por vez primera en la historia al Circo de Rusia y sus Estrellas, los días martes 24 y miércoles 25 de julio a las 17.30 horas en el Teatro Provincial (Boulevard Marítimo 2544, casi Lamadrid)

Presentando el show «Fantasy», el circo ruso es una propuesta imperdible de la escuela de las artes circenses del este europeo (Rusia y Ucrania, particularmente) que data del año 1800 pero que no por ello ha dejado de evolucionar, constituyéndose en uno de los grandes atractivos mundiales de la disciplina.

Las entradas se encuentran a la venta en los siguientes puntos:

+ Boletería del Teatro Provincial de 10 a 18 horas

+ Rapipago del Paseo Aldrey (Sarmiento 2685) de 9.30 a 19 horas

+ Plateanet – www.plateanet.com

+ Plateanet – (011) 5236 – 3000

Precisión, destreza, elegancia y perfección son parte del circo ruso, que convoca a la familia entera para entretener, divertir y, siempre, asombrar.

Más de 30 artistas estarán en las presentaciones de Mar del Plata, incluidos ganadores de los festivales de Montecarlo, Moscú y Pekín.

El público podrá presenciar la performance de malabaristas, trapecistas, clowns, contorsionistas, equilibristas, gimnastas e ilusionistas que dotan de su talento al mundo a través del Soleil, el Circo Real de Holanda y el Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus (EEUU)

Si algo pone de manifiesto la calidad de arte del circo ruso es que la Academia de Estudios tiene una duración de 8 años y los artistas comienzan a recibir su jubilación antes de los 40 años según una ley especial de su país debido a lo arduo y muchas veces peligroso de su trabajo. Allí radica también una de las características de lo asombroso que se verá en Mar del Plata en pocos días.

Comentarios

comentarios