Mirador Virtual Mobile

El Circo de las Estrellas de Rusia llega a Mar del Plata

 

En el marco de la gira mundial 2018, presentará el espectáculo «Fantasy», dotado de grandísimos malabaristas, trapecistas, clowns, contorsionistas, equilibristas, gimnastas e ilusionistas en un gran show para toda la familia.

Mar del Plata recibirá por vez primera en la historia todo el encanto y la espectacularidad del Circo de Rusia y sus Estrellas, los días martes 24 y miércoles 25 de julio a las 17.30 horas en el Teatro Provincial (Boulevard Marítimo 2544, casi Lamadrid)

Las entradas se encuentran a la venta a través de la plataforma Plateanet ( www.plateanet.com ) y también vía telefónica al (011) 5236 – 3000

Presentando el show «Fantasy», el circo ruso es una propuesta imperdible de la escuela de las artes circenses del este europeo (Rusia y Ucrania, particularmente) que data del año 1800 pero que no por ello ha dejado de evolucionar, constituyéndose en uno de los grandes atractivos mundiales de la disciplina.

Precisión, destreza, elegancia y perfección son parte del circo ruso, que convoca a la familia entera para entretener, divertir y, siempre, asombrar.

Más de 30 artistas estarán en las presentaciones de Mar del Plata, incluidos ganadores de los festivales de Montecarlo, Moscú y Pekín.

El público podrá presenciar la performance de malabaristas, trapecistas, clowns, contorsionistas, equilibristas, gimnastas e ilusionistas que dotan de su talento al mundo a través del Soleil, el Circo Real de Holanda y el Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus (EEUU)

Si algo pone de manifiesto la calidad de arte del circo ruso es que la Academia de Estudios tiene una duración de 8 años y los artistas comienzan a recibir su jubilación antes de los 40 años según una ley especial de su país debido a lo arduo y muchas veces peligroso de su trabajo. Allí radica también una de las características de lo asombroso que se verá en Mar del Plata en pocos días.

Comentarios

comentarios