Mirador Virtual Mobile

EL COLEGIO DE ARQUITECTOS CERRÓ EL AÑO

En un encuentro llevado a cabo el pasado jueves, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX realizó el cierre del año en instalaciones del Club Náutico Mar del Plata, donde asistieron autoridades, colegas, representantes de diferentes instituciones de la ciudad, familiares y amigos

El brindis estuvo a cargo de la Mesa Directiva del CAPBA IX, encabezada por su presidente Arq. Daniel Monzón acompañado por los arquitectos Analía Benítez y Bruno Mazzini, secretaria y tesorero de la institución respectivamente.

Al hacer uso de la palabra, Monzón, señaló: “finalizamos el primer año de mandato que tiene continuidad con lo que ya veníamos haciendo referido al ejercicio profesional, inserción en la comunidad, asistencia al matriculado frente a la capacitación y muchos temas más que abordamos en la última Asamblea Extraordinaria donde aprobamos el plan de acción.

Además de agradecerles todo el trabajo del año, queremos nuevamente convocarlos a la participación colegial para el año siguiente, porque tenemos un Plan de Acción con muchas tareas a desarrollar, que requiere trabajar fuertemente por y para el Colegio.

Finalmente queremos brindar por el año transcurrido y el año que va a venir, haciendo los mejores votos para que el nuevo año nos colme las expectativas de todos desde lo individual, lo colectivo y también desde lo que los colegios profesionales podamos brindar a la comunidad.

Si no alcanzamos todos aquellos objetivos que queríamos el año anterior, los continuaremos el año siguiente para poder llevarlos adelante, junto con algunas cosas que son casi como una utopía pero igual deben intentar resolverse para vivir un poco mejor”, subrayó.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta