Mirador Virtual Mobile

EL COLEGIO DE ARQUITECTOS ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A SUS MATRICULADOS

Ante un salón colmado, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX llevó a cabo este miércoles la entrega de medallas y diplomas de quienes cumplen 25, 40 y 50 años de recibir el título Arquitecto.

El acto fue presidido por la titular de la institución, Arq. Julia Romero junto al secretario Arq. Daniel Monzón y tesorero Arq. Bruno Mazzini y se llevó a cabo en la sede del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, Bolívar 2948.

Al hacer uso de la palabra Romero señaló: “realmente es un placer poder darles la bienvenida a esta ceremonia de entrega de medallas en reconocimiento a los profesionales que cumplen 25,40 y 50 años desde que han recibido su título profesional de arquitectos. Varios preguntaban por qué no lo habíamos hecho en nuestra sede institucional y la razón es este salón lleno para lo cual tuvimos que articular con otro colegio profesional para poder tener un espacio más grande.

Esto también tiene un correlato con la historia de nuestro país y de nuestra profesión y que es justamente con el ingreso irrestricto en la universidad pública. Muchos de ustedes seguramente son egresados de la Universidad Nacional de Mar del Plata pero esto ha sido producto de un momento histórico que nos ha permitido a muchos de nosotros acceder a nuestra formación universitaria sin restricciones, valores que son momentos de recordar y de poder defender permanentemente.

Hasta ahora teníamos ceremonias mucho más chicas y acotadas, producto de otros tiempos. Esta es la muestra de lo que fue abrir las puertas de la Universidad y hoy estamos abriendo las puertas de nuestro colegio profesional no solamente para los colegas matriculados con quienes cotidianamente compartimos momentos de su vida profesional sino también con nuestros afectos, familiares y amigos y esto es realmente emocionante.

En nombre del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX queremos felicitarlos por todo lo que han logrado en su trayectoria profesional pero fundamentalmente esta testimonio de cariño de estar acompañados demuestra los valores que como personas han podido cultivar a lo largo de su vida.

Para nuestro colegio profesional es un orgullo poder acompañarlos y poder haber mantenido esta ceremonia durante 25 años cuando egresaron los primeros profesionales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Este reconocimiento que paulatinamente ha ido creciendo y hoy también podemos distinguir a quienes cumplen 40 y 50 años como arquitectos, Creo que es uno de los valores que nuestra institución no solamente ha sabido cultivar sino también tiene que poder defender y mantener

Este acervo cultural está constituido esencialmente por sus recursos humanos, por sus matriculados y a ellos es a quienes queremos brindarles este reconocimiento y pedirles también que permanentemente compartan con la institución sus logros y sus dificultades, que se acerquen a la institución y que estos actos se mantengan en el tiempo”, concluyó.

Finalmente invitó a la fiesta que realizará la entidad el próximo 12 de diciembre cuyas tarjetas se pueden adquirir en la sede institucional
La nómina de los integrantes del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX que recibieron Medalla y Diploma recordatorios al cumplirse en 2015 los 25 años de recibir el Título de Arquitectos es:

ALESSIO Santos José
AUDINE Sergio Ismael
BALDA Sergio Darío
BARDON Alejandro Oscar
BENGOA Guillermo
BENÍTEZ María Teresa
COPPOLA Guillermo Carmelo
CÓRDOBA Guillermo Alejandro
CÓRDOBA Laura Mabel
DI MARCO Marcela Andrea
DI PIETRO Alejandro Santos
GALLINI Gustavo Raúl
GALLO Carlos Alejandro
GIOIA Florencia
GIULIETTI Sergio Fabián
GUIDO Julio Cesar
LUS Alejandro
MARTÍNEZ Stella Maris
MASSACCESI Alejandro Hugo
MASTROGIACOMO Viviana Elisabet
MENDES Gustavo Alberto
MENDIZÁBAL Fernando José
MIRAGLINO Marta Graciela
MONTENEGRO Lía Laura
MORALES Silvia Beatriz
OREJAS Juan Manuel
OTERO Raúl
PACHE Walter Ricardo
PADUAN Marcelo Roberto
PASTOCCHI German Darío
PICCIANI Bibiana Esther
REPETTO Alejandro
RODRÍGUEZ VIAU Gabriel Oscar
ROJAS María Inés
ROSSI Nora Silvia
SAMBUEZA Elba Teresa
SAMMARTANO Daniel Eduardo
SIRIO Hernán Eduardo
TOMALINO Gustavo Javier
TROBATTO Fabiana Patricia
ZARAGOZA Claudio Fernando
ZAWADZKI Hugo Aníbal

Asimismo recibieron Medalla y Diploma recordatorios al cumplirse 40 años de recibir el Título de Arquitectos:

ÁGUILA Eduardo Ricardo
ÁLVAREZ ITURREGUI Alicia Elida
CÁCERES MONIE María Silvia
CAPURRO Pablo Alberto
CASTILLO Susana Hilda
COBOS Osvaldo Francisco
CORTIÑAS Silvia Flora
FRATE Gustavo Guillermo
KALINEC Eduardo Rodolfo
LANCE Eduardo Anselmo
MARANGONI Hernán Alberto
PEREIRA Beatriz Irene
RINALDI Marta Alicia
RÍOS Stella Maris
RODRÍGUEZ ARBIZU Susana Ester
SILVA Ana María
STURNIOLO Miguel Ángel
TORRES Graciela Etel
VALDEZ María Lucia
YANCOSKI Rodolfo Ramón
ZAK Eduardo

Y por último recibieron Medalla y Diploma recordatorios al cumplirse 50 años de recibir el Título de Arquitectos:

GIULIANO Luis María
MORATINOS Carlos Alberto

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta