Mirador Virtual Mobile

El Colegio de Técnicos anuncia mejoras en su sede

El Distrito 5 del Colegio de Técnicos retomará su Plan de Obras para culminar con la obra de la sede central de la calle Dorrego 1371. La decisión surgió del resultado de la Asamblea celebrada el pasado viernes que decidió aprobar la propuesta elevada por la conducción distrital. Desde el Colegio destacaron la notable concurrencia de matriculados. 

“Esta obra es uno de los pasos del plan de mejora que nos propusimos al comienzo de la gestión. Para nosotros es prioritario que al matriculado le vuelva en servicio lo que aporta a la institución y por eso además de lo aprobado hoy (por el viernes) tenemos en carpeta encarar un emprendimiento que beneficiara a los colegas del partido de La Costa, Tandil, Villa Gesell, Miramar, Pinamar y Balcarce. En algunos casos son mejoras del lugar de atención y en otros estamos estudiando la construcción o compra de nuevos inmuebles”, manifestaron las autoridades.

Desde la Mesa Directiva encabezada por Diego Peláez, se destacó además la participación de colegas de todas las delegaciones cuyo consenso resultó fundamental y positivo para poder continuar en el camino iniciado.

Por último, la conducción del Distrito 5 del Colegio de Técnicos, expresó su agradecimiento a todos los participantes redoblando el compromiso de seguir avanzando entre todos para poder concluir con el mejoramiento edilicio propuesto.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta