Mirador Virtual Mobile

EL COLEGIO DE TÉCNICOS DISTRITO V CERRÓ EL AÑO CON PREMIOS Y DISTINCIONES

Autoridades, matriculados, familiares e invitados especiales asistieron este viernes al cierre del año organizado por el Consejo Directivo del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito V en Casa del Mar de Parque Camet.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la institución, Martín Carrasco, acompañado por el secretario Ignacio Mastrángelo, el tesorero Eduardo Velilla y el primer vocal Maximiliano Angélico.

Durante el mismo se entregaron diplomas a quienes cumplen 25 y 40 años en el ejercicio de la profesión; a quienes realizaron el Curso de Inicio a la actividad y a los ganadores del Concurso Anual de la Producción Técnica.

Al hacer uso de la palabra, Carrasco agradeció a todos por el acompañamiento que siempre ha tenido este grupo que conduce el Colegio; por la participación en todas las actividades, capacitaciones, el Concurso de este año; el apoyo en la Asamblea que impulsaron cuestiones como la construcción de una nueva delegación en la Costa que son producto de una administración responsable de muchos años. También a los miembros del Consejo Directivo y a los colaboradores del distrito.

Apuntó que “ha sido un año difícil para el sector y quizá esta situación se prolongue pero para eso nos tenemos que preparar de la mejor manera, para re inventarnos, ser mejores profesionales y para elevar el tono y reclamar lo que los técnicos merecen.

Seguiremos con las mismas ganas escuchando a aquellos que han culminado una etapa y siguen aportando desde su experiencia y con los que tomarán la posta y el desafío de estar a la altura de las circunstancias intentando mejorar poco a poco”, culminó.

Los colegiados que recibieron su reconocimiento por 25 años de desempeño son: Fernando M. Battistotti, Sandra María Arana, Esteban Pablo Biasucci, Carlos Alberto Caro, María de los Ángeles Castro, Roberto Carlos Cattelan, Sandro Maximiliano Flammini, César Horacio Iriart, Gabriel Osvaldo Rainone, Martín Ariel Soler y Norma Andrea Suárez

En tanto quienes cumplen 40 años de la actividad son: Jorge A. Agüero, Carlos Alberto Agustinelli, Juan Carlos Blanco, Eduardo Daniel Bombina, Osvaldo Adrián Cruz, Daniel Héctor Díaz, Fabián Ernesto Lagrava, José Francisco Mitton, Carlos Enrique Parolari, Ana Graciela Sordelli, José Tomás Uriz y Celso Zapico.

Por otra parte, recibieron su diploma por haber realizado el Curso de Inicio a la actividad: Roxana Acosta, Nicolás Arce, Miguel Ángel Di Lorenzo, Diana Espíndola, Matías E. Espíndola, Miguel N. Gou, Pascual R. Lozupone, Nahuel Martínez, Joel Martino, María T. Moyano, Mariano Ocaranza, Carlos Pérez Trubiano, Diego Pineda, Daiana Pujato, Pablo A. Rial, Jorge M, Salomon, Matías Vázquez Soave, Cintia B. Molfese, Facundo Quiroga, Héctor Salinas, Lourdes Vázquez y Ariel Coronel. Los profesores Jorge González e Ignacio Mastrángelo y los preceptores Gabriela Coronel y Gabriel González fueron sorprendidos con reconocimientos por parte de los asistentes al mismo.

Finalmente, los galardonados de las distintas categorías por el Concurso son: Vivienda Unifamiliar: Ramiro Martín Giacur (1er. premio); Conrado Ariel Salinas (2do. premio); Hernán Daubagna (3er. premio) y María Elena Grau (mención)

En Vivienda Multifamiliar lograron el primer puesto Enrique Alfredo Oteiza y el segundo fue para Carlos Enrique Parolari. En Otros Destinos la premiación recayó en Gustavo Sergio Mendy (1er. lugar) y Claudia Karina Forgione (2do. lugar) y en Electromecánica y afines Alejandro Daniel González obtuvo una mención.

Comentarios

comentarios