Mirador Virtual Mobile

El concejal Fernández hizo un repaso por sus proyectos y planteó propuestas para el futuro

Los vecinos que asistieron destacaron la posibilidad de conocer en profundidad la actividad del concejal y de realizar aportes para futuros proyectos

En la sede de Acción Marplatense, el concejal Marcelo Fernández realizó una reunión abierta a la comunidad en la que hizo un repaso por sus proyectos y planteó los que tiene en elaboración para el futuro. Al respecto dijo: «Es muy importante que los vecinos sepan qué se hace en el Concejo Deliberante, cuál es el rol de los concejales y con que vías de acceso cuentan para plantear sus inquietudes».

Asimismo expresó: «Desde la banca que ocupo en representación del partido de la ciudad pudimos concretar muchas cosas y ese es el camino que queremos seguir transitando junto a los vecinos».

Para finalizar el edil de Acción Marplatense expresó:»Los concejales brindamos un servicio, eso nos obliga a intentar mejorar siempre, a salir de la Municipalidad para recorrer los barrios y a escuchar y construir proyectos con los marplatenses y batanenses».

Margarita del barrio San Martín, una de las vecinas que participó dijo:»Agradecemos esta oportunidad, no suele suceder que los funcionarios públicos sean tan abiertos al diálogo. Sí en los dichos, no en los hechos como en este caso. Estamos muy conformes con el compromiso del concejal».

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta