Mirador Virtual Mobile

El concejal Marcelo Fernández se reunió con vecinos frente al complejo Centenario

El concejal de Acción Marplatense Marcelo Fernández participó de un encuentro con vecinos en el Centro de Acción Barrial Centenario (Bronzini y Peña). “La reunión tuvo como objetivo escuchar las propuestas de los vecinos, difundir los proyectos presentados en el Concejo Deliberante y conversar con la comunidad sobre diferentes acciones relativas a la seguridad, el trabajo y la educación, entre otras”, detalló el concejal.

En este sentido, explicó que «queremos encontrarnos con nuestros vecinos, por eso realizamos esta reunión en el Barrio Centenario”. “Fue un encuentro muy positivo, en el cual analizamos la realidad del barrio, los beneficios que traería la apertura del Polideportivo para que los vecinos puedan realizar actividades deportivas y culturales, y pudieron expresar sus ideas y necesidades”, afirmó el concejal y agregó que “lamentan la pérdida de la Orquesta Infanto Juvenil, la existencia de pastizales, la suciedad y la inseguridad que hay en la zona”.

“Además, charlamos sobre los proyectos que impulso en el bloque de Acción Marplatense y ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando para la comunidad», continúo.

Para finalizar, Marcelo Fernández sostuvo que «esta propuesta se enmarca en las actividades que viene llevando a cabo Acción Marplatense en distintos barrios difundiendo los cursos de la Fundación, las reuniones abiertas del partido y los distintos encuentros vecinales».

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta