Mirador Virtual Mobile

El Dr. Alí le pide una reunión a Pulti en busca de soluciones para el Emhsa

Por medio de una carta, el director de PAMI Mar del Plata y precandidato a intendente de la ciudad, le pide al Intendente Pulti un encuentro con urgencia “a fin de encaminar uno de los temas de mayor trascendencia pública de nuestra querida ciudad”.Carta completa

Con humildad y compromiso vengo a solicitarte la necesidad de encontrarnos con urgencia a fin de encaminar uno de los temas de mayor trascendencia pública de nuestra querida ciudad.

Personalmente, me obliga la responsabilidad del cargo que procuro honrar en defensa de los afiliados a la obra social que dirijo y mi profesión de médico. Apelo desde ya a la mayor autoridad pública del Partido de General Pueyrredón pero especialmente a tu conocido don de gentes.

Vivimos un mismo tiempo y un mismo lugar, compartimos un proyecto colectivo y tenemos aspiraciones similares. Más allá de matices, coincidimos en la necesidad de que Mar del Plata recupere más de 100 camas de internación y servicios de media y alta complejidad sanitaria.

Muchos y desde distintos lugares se han movilizado en busca de una respuesta que el Gobierno Nacional dignificó enviando al Parlamento Nacional el Proyecto de Expropiación del inmueble y aparatología del ex Sanatorio Central Emhsa. Cuatro comisiones de la Cámara de Diputados se abocaron a la tarea de analizar y debatir la propuesta aprobándola favorablemente en tiempo oportuno. Idéntico destino le deparaba en la Cámara Alta donde ayer mismo obtuviera dictamen favorable de las comisiones.

El bloque de algunos pretendidos gobernantes han negado su voto positivo. Y secundarios personajes de la historia anteponiendo pequeños intereses partidarios intentan demorar los tiempos de aquellos que ya no lo tienen, 200 mil jubilados de la ciudad y la zona que necesitan el pronto funcionamiento del sanatorio, al igual que todos los vecinos de Mar del Plata y Batán, en particular los más de 400 trabajadores y sus familias que anhelan resolver sus incertidumbres y penurias laborales.

Las decisiones políticas no están detrás de los intereses populares, sino delante de ellas. Estimo que juntos podemos establecer una agenda común y manifestarnos en elevar desde nuestros lugares y en representación de nuestro partido General Pueyrredon , la necesidad que la Honorable cámara alta evalué llamar a sesión extraordinaria que ofrezca una respuesta urgente, la que nuestros vecinos esperan.

Descontado tu interés, quedo a tu disposición para cuando lo consideres oportuno.

Cordialmente

Dr. Fernando ALI

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta