Mirador Virtual Mobile

El EMSUR realizó trabajos de puesta en valor en el jardín de infantes n°9 de Faro Norte

Puntualmente se realizó el cambio de tanque, calefacción y mejora de desagües pluviales, las principales urgencias que se habian presentado desde la institución. Estas acciones se suman a las tareas que lleva adelante el Ente Municipal para la mejora de las instalaciones edilicias de los más de 80 establecimientos que pertenecen a la órbita municipal.

El Ente Municipal de Servicios Urbanos, a cargo de Eduardo Leitao, desplegó diversos frentes de trabajo para la puesta en valor del Jardín de Infantes Municipal N°9 del barrio Faro Norte. Con mano de obra propia, se realizaron múltiples tareas en áreas como techos, carpintería, pintura y poda de ejemplares de vereda.

En este sentido, el titular del Ente destacó que “estas acciones se suman a las que venimos realizando durante todo el año para el acondicionamiento de los más de 80 establecimientos educativos y edificios públicos con que cuenta el sistema educativo municipal”.

Dada la llegada de las bajas temperaturas, una de las principales urgencias manifestadas por las autoridades del Jardín de Infantes tenía que ver con la revisión de calefactores, que fue complementada con la instalación de un artefacto nuevo.

Además, a través del Departamento de Servicios Generales del EMSUR y bajo supervisión del Departamento Técnico, se llevó a cabo el recambio de tanque de agua, colector y acondicionamiento de las instalaciones y se efectuó el vaciado, demolición y cegado de pozo ciego y la reconexión del sistema de desagües primarios a la cloaca.

Finalmente, agentes de Servicios Generales realizaron pintura general de toda la institución y nivelación y limpieza de arenero, al tiempo que se hizo la reconstrucción de piso de hormigón en patio interno. La Unidad de Poda del EMSUR, en tanto, despejó ramas y podó ejemplares arbóreos de vereda.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
3°
nubes dispersas
Humedad: 86%
Viento: 4m/s O
Máx: 4 • Mín: 2
8°
Lun
11°
Mar
13°
Mie
13°
Jue
Weather from OpenWeatherMap